Club de Jazz 14/11/2017
Conversación con Nels Cline

Apuntes

El podcast de 'Club de Jazz' supera las 15.000 descargas en el último mes

Estadísticas Club de Jazz

A pesar de que tradicionalmente en verano hay un menor consumo de podcast, Club de Jazz ha mantenido su cita con los oyentes durante los meses de julio y agosto con una combinación de ediciones regulares del programa y la serie de Clásicos del Siglo XXI. Las cifras del podcast arrojan resultados muy similares a los del resto del curso. Por ello, ¡gracias por vuestra fidelidad!

Según las estadísticas de las que dispongo, en los últimos treinta días se han superado las 15.000 descargas del podcast de Club de Jazz. Llama especialmente la atención la recepción del primer programa de septiembre, coincidente con el estreno de nuestra nueva web, que en apenas cinco días lleva acumuladas cerca de 1000 descargas. En estos últimos 30 días, el programa más escuchado es el capítulo 10 de los Clásicos del Siglo XXI, con cerca de 1300 descargas acumuladas hasta ayer, domingo 10 de septiembre.

A punto de cumplirse una semana del lanzamiento de la nueva web del programa, las estadísticas dicen que la mayoría de usuarios (no necesariamente oyentes) proceden de España (57'95%), mientras que de Argentina nos llegan el 13'98% de las visitas y de Estados Unidos el 10%. En el apartado de ciudades, Madrid y Barcelona, por este orden, son las ciudades donde más se consulta la web.

Reitero el agradecimiento por vuestra fidelidad y os animo a que os hagáis productores del programa a través de la campaña #HazTuyoClubdeJazz, donde podéis aportar para que este programa siga adelante de la forma más profesional e independiente posible. A día de hoy casi 100 oyentes ya lo han hecho.

¡Seguimos!

Carlos Pérez Cruz

Volver
PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

🇺🇸 Lista de algunos de los hombres más célebres denunciados por algún tipo de abuso o acoso sexual en USA desde el… twitter.com/i/web/status/9…

@clubdejazzradio

🇺🇸 60.000 haitianos afectados por la decisión de la administración Trump de acabar con su Estatus de Protección Tem… twitter.com/i/web/status/9…

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com