Club de Jazz 20/09/2017
Mar en calma

#HazTuyoClubdeJazz (Y haz posible tu programa de radio)

Desde que comenzara sus emisiones el 12 de febrero de 2001, #ClubdeJazz se ha mantenido abierto de forma ininterrumpida, autogestionada, sin soporte de medios de comunicación ni ingresos publicitarios.

Ayúdanos a seguir haciendo posible y más profesional este rincón de radio en la red para el jazz y las músicas improvisadas.
SUSCRIPCIONES ANUALES, MENSUALES Y DONACIONES PUNTUALES

Para hacer posible toda una temporada de programas entre septiembre de 2017 y junio de 2018.

Donación por transferencia bancaria

Titular de la cuenta: Carlos Pérez Cruz
(www.elclubdejazz.com)
IBAN: ES79 3008 0075 0215 2394 4617
Para transferencias de fuera de España, BIC: BCOEESMM00

Por favor, pide a tu banco que nos envíe un mail de confirmación a club@elclubdejazz.com. Para llevar un registro de estas donaciones, incluye en el asunto 'Donación Club de Jazz' y tu nombre y apellidos. Haznos llegar tu correo para que podamos ponernos en contacto contigo.

Para cualquier duda, ponte en contacto con el Club.
Suscripción anual por PayPal
(se renueva automáticamente cada año)
Suscripción mesnual por PayPal
(se renueva automáticamente cada mes)
Donación puntual
(única y sin renovación)
Anular suscripción
a Paypal

¿QUÉ ES 'CLUB DE JAZZ'?


Club de Jazz es un programa de radio dedicado al jazz y músicas improvisadas que se emite de forma exclusiva a través de nuestra página web y en servidores de podcast como iTunes o iVoox, entre otros. Cuenta con diversos colaboradores y está dedicado fundamentalmente a grabaciones contemporáneas.

Especializado en la realización de entrevistas en profundidad, ha conversado con algunos de los músicos más relevantes de su tiempo, además de emitido conciertos en exclusiva. Dispone también de un canal de podcast para las versiones originales de las entrevistas. Los contenidos del programa se complementan en su web con reseñas de conciertos y discos, entre otros contenidos...

¿POR QUÉ PEDIMOS TU AYUDA?


Desde su creación, y en un proceso de evolución y crecimiento, la pretensión de #ClubdeJazz ha sido ofrecer un espacio digno al jazz y músicas improvisadas; ser un referente para melómanos, curiosos y músicos. El resultado es un podcast de calidad profesional, disponible de manera gratuita. Sin embargo, el programa no genera ingresos y sí continuos gastos al no contar con el amparo de una emisora de radio profesional ni con ingresos publicitarios. La libertad de criterio y el empeño por ofrecer un resultado de alto nivel tienen una dura contrapartida: la precariedad.

Quince años después de comenzar a emitir, llega el momento de pedir tu colaboración para que este empeño no muera en la orilla. #ClubdeJazz seguirá existiendo mientras sea posible, y para eso se hace cada vez más necesaria tu aportación económica. La donación y/o suscripción, con independencia de la cuantía, no tiene otra contrapartida que la de ayudar a que este programa exista, en el entendimiento de que eso es lo mejor que puede ofrecerte #ClubdeJazz.

Con tu apoyo este trabajo será más sólido: podremos renovar y disponer de los medios necesarios (equipos técnicos, micrófonos, ordenador, alojamiento web...), ayudarás a compensar las horas dedicadas a la preparación, grabación y edición del programa, cubriremos los gastos asociados (colaboradores, compra de discos, viajes para cubrir conciertos y festivales...)... Harás posible un programa cada vez más profesional. Tu ayuda es imprescindible. ¡Gracias!

¿Y SI NO PUEDO COLABORAR?


¡Claro que puedes! Aunque tu situación económica no te permita aportar una donación, existen muchas maneras de colaborar en el sostenimiento de #ClubdeJazz: háblales del programa a quienes no lo conocen, compártelo en redes... Y, sobre todo, escúchalo.
PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

"¡A por ellos!", gritaban ellos...

@clubdejazzradio

RT @ramonlobo: Un partido procesado que destruye pruebas y manipula el poder judicial es el garante de la legalidad ¿Dónde está la sociedad…

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com