¿POR QUÉ PEDIMOS TU AYUDA?
Desde su creación, y en un proceso de evolución y crecimiento, la pretensión de #ClubdeJazz ha sido ofrecer un espacio digno al jazz y músicas improvisadas; ser un referente para melómanos, curiosos y músicos. El resultado es un podcast de calidad profesional, disponible de manera gratuita. Sin embargo, el programa no genera ingresos y sí continuos gastos al no contar con el amparo de una emisora de radio profesional ni con publicidad. La libertad de criterio y el empeño por ofrecer un resultado de alto nivel tienen una dura contrapartida: la precariedad.
Así que, tras quince años sin hacerlo, llega el momento de pedir tu colaboración para que este empeño no muera en la orilla. #ClubdeJazz seguirá existiendo mientras sea posible, y para eso se hace cada vez más necesaria tu aportación económica. La donación y/o suscripción, con independencia de la cuantía, no tiene otra contrapartida que la de ayudar a que este programa exista, en el entendimiento de que eso es lo mejor que puede ofrecerte #ClubdeJazz.
Con tu apoyo este trabajo será más sólido: podremos renovar y disponer de los medios necesarios (equipos técnicos, micrófonos, ordenador, alojamiento web...); ayudarás a compensar las horas dedicadas a la preparación, grabación y edición del programa; cubriremos los gastos asociados (colaboradores, compra de discos, viajes para cubrir conciertos y festivales...)... Harás posible un programa cada vez más profesional. Tu ayuda es imprescindible. ¡Gracias!
¿Y SI NO PUEDO COLABORAR?
¡Claro que puedes! Aunque tu situación económica no te permita aportar una donación, existen muchas maneras de colaborar en el sostenimiento de #ClubdeJazz: háblales del programa a quienes no lo conocen, compártelo en redes... Y, sobre todo, escúchalo.