Club de Jazz 21/11/2022
Gonzalo del Val

Artículos, entrevistas, opinión...

Tik Tok Jazz
por Carlos Pérez Cruz

Tik Tok Jazz

No me preguntéis cómo se hace porque yo no lo he hecho. Eso sí, me encantaría. Pero cuando eres tan independiente (y autónomo) que el único respaldo que tienes es el de la silla en la que te sientas, parece difícil prescindir de las redes sociales. Son, además del boca a boca, nuestro altavoz. Un nuestro tan colectivo que si se pudiera traducir en sonido quedaríamos sordos de tal guirigay. Como decía aquella canción de Tom Waits, “everybody is talking at the same time”. Escuchar ya es otra cosa.

Dice Wadada Leo Smith que hace años que abandonó Facebook. En Twitter duró tres. Obviamente no lo busquen en Instagram ni en Tik Tok. Coherencia la suya: Leo Smith nos dijo en Club de Jazz que no es un “ser social”, se define como “una persona solitaria”. Y claro, si uno no es social en la vida tangible, ¿qué sentido tiene serlo en las redes... sociales? (Sigue leyéndolo en nuestro Patreon)

Volver
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

Romain Pilon, ⁦@manelfortia⁩, Raynald Colom, Gonzalo del Val. “Tornaviaje” al puerto del Milano de Barcelona, de d… twitter.com/i/web/status/1…

@clubdejazzradio

RT @clubdejazzradio: Hoy “Tornaviaje”, de Gonzalo del Val. En el Milano Jazz Club (⁦@bcnjazzfest⁩) 🎟 camparimilano.com/gonzalo-del-va… En el #podca…

Suscríbete a CdJ
Contacto
club@elclubdejazz.com