Club de Jazz 21/11/2022
Gonzalo del Val

Avance de contenidos

Desde el lunes 28 de noviembre, nueva edición con los siguientes contenidos:

No todos los días se tiene la oportunidad de abrir la mirilla y ver la historia delante tuya. No todos los días se sienta uno a conversar con una mujer que conoció y trató con Charlie Parker, que se enamoró del jazz por Bird y que 60 años después de su primera grabación de estudio sigue girando por medio mundo.

Conversamos con Sheila Jordan en un programa muy especial en el que la cantante nos habla de su vida, de la que está detrás de una forma de cantar viva y luminosa a pesar de la oscuridad de su infancia o de los abusos padecidos como adulta. Nos habla de su filosofía como cantante, de qué significa cantar con una voz propia y del futuro del futuro del jazz.

Además, el pianista José Carra, que la acompañó junto al bajista Bori Albero, nos explica su experiencia con ella. Y la cantante Sheila Blanco comparte la importancia que para ella tuvo Sheila Jordan y nos hace un precioso regalo.

Suscríbete a tu podcast de jazz e improvisación: https://www.patreon.com/clubdejazzradio

ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

Romain Pilon, ⁦@manelfortia⁩, Raynald Colom, Gonzalo del Val. “Tornaviaje” al puerto del Milano de Barcelona, de d… twitter.com/i/web/status/1…

@clubdejazzradio

RT @clubdejazzradio: Hoy “Tornaviaje”, de Gonzalo del Val. En el Milano Jazz Club (⁦@bcnjazzfest⁩) 🎟 camparimilano.com/gonzalo-del-va… En el #podca…

Suscríbete a CdJ
Contacto
club@elclubdejazz.com