Club de Jazz 8/08/2022
Un soplo de aire

Avance de contenidos

Desde el lunes 15 de agosto, nueva edición con los siguientes contenidos:

Entiende la música en términos futbolísticos y desde el piano ejerce de centrocampista. Su cultura es la del juego en equipo. A pesar de ello, tiene un tema inspirado por Cristiano Ronaldo.

Conversamos con el pianista Yessaï Karapetian, con quien tuvimos la ocasión de encontrarnos durante su paso por el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, adonde llegó gracias a haber sido galardonado en la versión europea del Rising Stars Jazz Award.

Karapetian tiene 28 años, es de origen armenio y reside en París tras haber crecido en Marsella y pasado por el Berklee College of Music de Boston. Hablamos de sus inspiraciones y aspiraciones, de la escucha de música y, claro, de fútbol.. La bahía como lugar de encuentro, de refugio... como su música.

Suscríbete a tu podcast de jazz e improvisación: https://www.patreon.com/clubdejazzradio

ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

RT @clubdejazzradio: Nos gusta aprender... 🎧 patreon.com/posts/archivo-… ... y la curiosidad nos llevó a entrar en la iglesia. https://t.co/0…

@clubdejazzradio

Vale, que vuelve el fútbol... Pues parece que también a #ClubdeJazz... 🤔 Échale un ojo a esto: 👉… twitter.com/i/web/status/1…

Suscríbete a CdJ
Contacto
club@elclubdejazz.com