Club de Jazz 13/08/2020
3-4-3

Avance de contenidos

Desde el jueves 13 de agosto, nueva edición con los siguientes contenidos:

Cuando el baterista Jim Black irrumpió en la escena neoyorquina no era frecuente escucharlo en el formato de piano, contrabajo y batería. No fue hasta hace poco más de una década que Black vio la luz en el pianista Elias Stemeseder y en el contrabajista Thomas Morgan que iluminó el camino para desarrollar sus propias ideas en este formato. El trío publica su cuarto disco, Reckon.

Live in Graz, dedicado al gran Roswell Rudd, es el nuevo trabajo del cuarteto del trombonista Joe Fiedler, un grupo en la tradición de los ensembles de trombón. Con el sustento de la tuba de Jon Sass, Fiedler comparte su Big Sackbut con los trombonistas Ryan Keberle y Luis Bonilla.

El pianista madrileño Álvaro Torres reflexiona sobre la ilusión del presente en Specious present, un proyecto en el que reúne al contrabajista Eric Surmenian y al baterista Ivo Sans con la música de Paul y Carla Bley como inspiración.

PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

Un ejemplo de la estafa que suponen los servicios de streaming. Imposible que un músico creativo pueda sobrevivir e… twitter.com/i/web/status/1…

@clubdejazzradio

PBS @NewsHour live episode, Aug. 14, 2020 youtu.be/yzh7pZ-Mu1o

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com