Club de Jazz 26/04/2018
¡Vaya palo!

Avance de contenidos

Desde el jueves 26 de abril, nueva edición con los siguientes contenidos:

Desde 1998, el baterista John Hollenbeck cuenta con un Large Ensemble con el que da vida a sus propias composiciones. Con músicos como el saxofonista Tony Malaby, el trompetista Dave Ballou o el pianista Matt Mitchell, firma All Can Work, un trabajo dedicado a su mentor, el trombonista Bob Brookmeyer.

Con un concepto mucho más etéreo de la batería, Vasco Trilla vuelve al solo en un trabajo fascinante en lo sensorial titulado The torch in my ear.

Es uno de nuestros clásicos: el baterista Ramón López lidera un nuevo proyecto junto al bajista polaco Rafal Mazur y el trompetista británico Percy Pursglove. Los tres firman Threefold.

Dos viejos amigos, que se reunieron en el Festival de Jazz de Buenos Aires de 2016, vuelven a publicar juntos: el pianista mallorquín Agustí Fernández y el saxofonista argentino Pablo Ledesma.

PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

Dos viejos amigos, dos improvisadores en una sesión inspirada. @AgustiFern_ndez y Pablo Ledesma en el Festival de J… twitter.com/i/web/status/9…

@clubdejazzradio

El baterista Ramón López, ese enorme corazón con baquetas, se alía con el trompetista @percypursglove y con el baji… twitter.com/i/web/status/9…

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com