Club de Jazz 22/08/2019
Clásicos del Siglo XXI (XXI)

Avance de contenidos

Desde el martes 6 de agosto, nueva edición con los siguientes contenidos:

Establecieron la Conexión con su primer trabajo y ahora repiten advirtiendo que No hay dos sin tres. Porque sí, habrá más, pero también porque el guitarrista Chicuelo y el pianista Marco Mezquida reconocen la labor de su percusionista Paco de Mode. A su vez, Marco participa en el nuevo trabajo de la cantante madrileña Myriam Latrece, Quiero cantarte.

Siempre es un placer recibir la London Calling de Fernando Ortiz de Urbina, que en esta ocasión nos acerca a dos reediciones que nos permiten escuchar a dos músicos poco conocidos: el pianista Dodo Marmarosa y a la cantante Beverly Kelly.

Todo un camaleón, el pianista (trompetista, bajista...) Sergi Sirvent reúne a sus Octopussy Cats para firmar Flax-Golden Tales. Aprovechamos para indagar en otros de sus recientes proyectos.

El saxofonista Javier Vercher y el contrabajista Masa Kamaguchi inauguran las Living Room Sessions con As wee see it. Por su parte, el contrabajista Larry Grenadier se lanza al solo con The Gleaners, trabajo inspirado por la gran directora de cine Agnès Varda.

PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

RT @clubdejazzradio: Clásicos del Siglo XXI (XXI) | Ambrose Akinmusire 🎧 elclubdejazz.com/programa/524/ Nuevo #podcast de #ClubdeJazz con @amBR…

@clubdejazzradio

RT @lavozdegalicia: Frente al espejo de Donald Trump 🖋 La opinión de @clubdejazzradio lavoz.gal/lmr4o2 pic.twitter.com/X66uTtn1nE

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com