Club de Jazz 20/02/2020
En el punto inmóvil

Avance de contenidos

Desde el miércoles 19 de febrero, nueva edición con los siguientes contenidos:

No es la primera vez que el jazz y la(s) música(s) de la India se dan la mano, pero el guitarrista Joel Harrison ha tratado de encontrar los "vínculos menos obvios" entre ambas tradiciones. En Still point: turning point, el estadounidense aspira a alcanzar el "punto inmóvil" del que escribió el poeta T.S. Eliot.

En el empeño le acompañan el ínterprete indio de sarod Anupam Shobhakar, el saxofonista Ben Wendel, el percusionista Dan Weiss y los contrabajistas Hans Glawischnig y Stephan Crump. Además, colaboraciones del Talujon Percussion Quartet y de los músicos V. Selvaganesh y Nittin Mitta.

Echábamos de menos sentarnos a escuchar música con él, así que felices por el retorno de Jesús Moreno desde mi cadiera. Con él descubrimos la música del saxofonista bilbaino Fernando Ulzión y del chelista chileno Matías Riquelme. Ambos presentan La trahison des mots. Aprovechamos para escuchar otros proyectos de ambos, incluida la colaboración de Riquelme con el cornetista francés Mérédic Collignon.

PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

Marianne se sube a la “revolución” de Bernie... twitter.com/marwilliamson/…

@clubdejazzradio

“Everyone who hopes that Kanye will bring jobs to town is aware that they’re taking an emotional gamble, especially… twitter.com/i/web/status/1…

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com