Club de Jazz 20/09/2021
Al toque

Avance de contenidos

Desde el lunes 20 de septiembre, nueva edición con los siguientes contenidos:

Dice Pablo Martín Caminero que "la guitarra flamenca es una de las manifestaciones más originales de la imaginación humana". Y a ella, a la guitarra flamenca, dedica su último trabajo, Al toque. El contrabajista transcribe y da nueva vida a composiciones de ocho maestros de la guitarra, nombres como Gerardo Núñez, Sabicas, Paco de Lucía y Moraíto Chico.

Conversamos con Pablo Martín Caminero y con el pianista Moisés P. Sánchez, que junto al percusionista Paquito González, forma el trío que da vida al proyecto del vitoriano.

El pianista madrileño publicó a puertas de la pandemia el disco There's always madness en formación de quinteto. Además, en un mes, pianista y contrabajista volverán a coincidir en un proyecto sobre música de Bach.

PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

RT @vsancho: 🦠🇺🇸 Más de 675.000 muertos en Estados Unidos por COVID-19. La cifra supera los habitantes de ciudades como Las Vegas, Detroi…

@clubdejazzradio

RT @clubdejazzradio: A @moisespsanchez le hemos escuchado atreverse con casi todo. Ahora también con la "guitarra" flamenca de Pablo Martín…

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com