Club de Jazz 14/01/2021
Insurrección artística

Avance de contenidos

Desde el miércoles 6 de enero, nueva edición con los siguientes contenidos:

Dice el bajista Dezron Douglas que los músicos "somos tan esenciales para Nueva York como lo es el metro". Douglas y su pareja, la arpista Brandee Younger, se han asomado al mundo cada viernes desde el inicio de la pandemia con conciertos virtuales desde su domicilio en Harlem. Brunch in the crib with Brandee & Dezron recoge algunos momentos de esas sesiones, registradas con un solo micrófono y en un ambiente distendido.

Del escenario doméstico, a los clubes... sin público. El 28 de septiembre, el saxofonista Miguel Zenón y el pianista Luis Perdomo actuaron en streaming desde la Jazz Gallery de Nueva York interpretando una serie de boleros. De esa sesión informal nace ahora El arte del bolero, que recoge versiones de clásicos del género.

Hubo otros tiempos en que las actuaciones eran abiertas al público. En el otoño de 2016, los pianistas Kris Davis y Craig Taborn se fueron de gira por varias localidades estadounidenses. Octopus es el nombre del dúo y del disco que selecciona improvisaciones y temas de aquellos conciertos.

PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

@jazzero 🙃 Gracias a ti, ¡siempre tan atento!

@clubdejazzradio

No será fácil, no será fácil... pic.twitter.com/h54dJOlcUM

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com