Club de Jazz 1/04/2020
Jazz en cuarentena III

Avance de contenidos

Desde el martes 24 de marzo, nueva edición con los siguientes contenidos:

En tiempos excepcionales, músicos sobrenaturales. En días grises, música luminosa. Cuando lo humano se muestra vulnerable, nos acogemos a la inmortalidad de nuestro extraterrestre favorito, que abre el segundo Club de Jazz en cuarentena. El trompetista Peter Evans publica el primer disco de su cuarteto Being & Becoming.

Si la semana pasada entramos en casa de ocho músicos obligados al confinamiento, esta abrimos las puertas de las de nuestros colaboradores. En La duda y el permanente, Ferran Esteve nos propone la música del guitarrista Julian Lage; el Jazz Porteño de Alberto Varela es el de la pianista Paula Shocron; la llamada desde Londres de Fernando Ortiz de Urbina es para ponernos al día de jugosas novedades y para escuchar al Gil Evans Workshop de Laurent Cugny; en los Ritmos Latinos de Anxo, el nuevo trabajo del armonicista Antonio Serrano; desde mi cadiera nos sentamos con Jesús Moreno a revisar el trabajo del pianista francés François Tusques; desde Buenos Aires, nuestro diseñador de cebecera(s), Fran Pontenpie, nos acerca a la atípica Orquesta Típica Agustín Guerrero.

PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

For many workers, the fact that they are now considered both illegal and essential is an irony that is not lost on… twitter.com/i/web/status/1…

@clubdejazzradio

pic.twitter.com/hJzarCHH4L

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com