Club de Jazz 26/09/2020
Morir soñando

Avance de contenidos

Desde el jueves 10 de septiembre, nueva edición con los siguientes contenidos:

Llevan más de una década colaborando la una con la otra, pero es la primera vez que se presentan a dúo. Dos almas gemelas, la saxofonista Ingrid Laubrock y la pianista Kris Davis presentan Blood moon, un trabajo de composiciones propias e improvisaciones.

La imposibilidad de actuar frente al público tiene al mundo de la música en un impasse que deja a los músicos al borde del precipicio. Cada uno afronta la situación lo mejor que puede; Ingrid Laubrock y su pareja, el baterista Tom Rainey, han decidido grabarse frecuentemente en casa y compartir sus Stir Crazy Seriesa través de Bandcamp.

Cumplió los 80 en 2018 y los celebró subiéndose al escenario. El saxofonista Charles Lloyd sopló las velas en el escenario de su ciudad tocando junto a Gerald Clayton (piano), Julian Lage (guitarra), Reuben Rogers (contrabajo) y Eric Harland (batería). 8: Kindred Spirits (Live from The Lobero) es el resultado de aquella actuación.

PROGRAMAS
ÚLTIMOS TWEETS
@clubdejazzradio

Trump’s lead among men is about the same as his margin over Hillary Clinton in 2016, but Biden’s lead among women i… twitter.com/i/web/status/1…

@clubdejazzradio

Les seves primeres paraules com a nominada han estat en memòria de Bader Ginsburg, de qui ha destacat que "no només… twitter.com/i/web/status/1…

DONACIONES
Contacto
club@elclubdejazz.com